HTC y Huawei ofrecen un pequeño adelanto de los dispositivos que anunciarán en el #MWC2014 en Barcelona

mwc-2014-barcelona-banner

Ya falta poco para el Congreso Mundial Móvil y comienzan a aparecer algunos adelantos sobre los dispositivos que distintas marcas presentarán en ese evento, y en algunos casos como LG, ya los anuncian oficialmente antes del congreso, como lo hizo con el LG G Pro 2 y  los LG L Series III.

Ahora son HTC, que nos presenta un adelanto del su nuevo terminal a presentar en Barcelona, el HTC Desire 8, a través de una imagen publicada en Weibo (Vía Android Community).  Este terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

htc-desire-8También Huawei ofreció un adelanto a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube (Vía Pocke-lint), con la ayuda del asistente Siri y un iPhone :-). En el vídeo muestran una nueva tableta, comentando que tiene una batería poderosa, que permite usar el dispositivo varios días.  También presentan  un smartphone con una «maravillosa» cámara frontal  y por último otra nueva tableta multimedia que soporta la nueva generación de LTE Network.  Aquí tienen el vídeo,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.