Flickr cumple 10 años, ya cuenta con 92 millones de usuarios y se comparten 1 millón de imágenes por día

Flickr-gde

Flickr hoy cumple 10 años de vida!  El 10 de Febrero del 2004 el servicio fue lanzado en la conferencia O’Reilly Emerging Tech por sus fundadores, el canadiense Stewart Butterfield y la norteamericana Caterina Fake.  Luego y como todos saben, Flickr fue comprado por Yahoo el 20 de Marzo del 2005.

En la actualidad el servicio posee 92 millones de usuarios registrados en 63 países, 2 millones de grupos y los usuarios comparten 1 millón de imágenes diariamente, esto significa un incremento del 170%, comparado con lo que compartían antes de que Yahoo ofreciera 1 TB de espacio gratuito en Mayo del 2013, cuando ya se encontraba bajo el mando de la actual CEO, Marissa Mayer.

Para celebrar el aniversario, Flickr creó una línea de tiempo en donde lista los acontecimientos más importantes del servicio, la cual pueden ver a continuación y al final tienen el vídeo que crearon con imágenes para celebrar este décimo aniversario de su lanzamiento.

flickr-timeline

Fuente | Flickr Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.