Chrome 33 para Windows bloqueará extensiones que no fueron instaladas desde el Chrome Web Store

chrome-logo-big

Google hoy comunicó que a partir de la versión estable del navegador Chrome 33 para Windows, la cual será lanzada a fin de este mes, bloqueará todas las extensiones que no hayan sido instaladas desde el Chrome Web Store.

Esta decisión es la continuación de medidas que han tomado en Noviembre, que incluye el bloqueo de extensiones con funciones múltiples.

De acuerdo a la actualización del FAQ para desarrolladores de extensiones, los usuarios solo pueden instalar extensiones que están alojadas en el  Chrome Web store, excepto aquellas que son instaladas vía enterprise policy o modo developer.

También indican que las extensiones que fueron instaladas previamente, que no provienen del Chrome Web Store serán desactivadas directamente por Google (hard-disabled), por lo que el usuario no podrá activar nuevamente esa extensión y como en el caso anterior, excepto aquellas instaladas vía enterprise policy o modo developer.

La versión beta de Chrome 33 ya está trabajando de esta manera, bloqueando las extensiones que no fueron instaladas del Chrome Web Store y solo permitiendo instalar nuevas desde esa tienda.

Fuente | Google Chrome Developers Google+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Antonio Javier Guerra Lucena