Una solución para la nueva distribución Linux Red Hat 7

Red Hat 7 Users a Choice   MySQL Release EngineeringRed Hat ha lanzado al mercado la beta 7 , que será la nueva distribución especialmente pensada para empresas. Pero lo han hecho con la versión forked 5.5 de MySQL. Y resulta que esta versión, es bastante vieja ya que fue lanzada hace mas de 3 años y hay nuevas actualizaciones del paquete para manejo de bases de datos.

Muchas mejoras ha recibido MySQL en estos 3 años, y es una pena que no hayan decidido utilizar la versión aunque sea la MySQL 5.6 , ya lanzada hace un año que tiene mejoras en performance, es más fácil de manejar y más robusta.

Por eso, hoy se lanza un repositorio especial para dar soporte a estos usuarios, dándoles la oportunidad de descargar tanto la 5.5 o la 5.6. Por si fuera poco, ya se encuentra disponible la versión 5.7 de MySQL

Con el paquete  MySQL Server se agregará los conectores ODBC y Python para  RHEL 7, y se irán agregando más conectores y herramientas

Dirección de descarga: Repositorio MySQL

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.