Se filtran documentos que muestran como se podrían comprar productos en Twitter

twitter-commerce-fancy

El blog Re/Code tuvo acceso a unos documentos que muestran un proyecto en el que Twitter estaría trabajando, que permitiría comprar productos a través de las aplicaciones móviles de Twitter y también en Twitter.com.

El servicio se llamaría Twitter Commerce y la red de información estaría cerca de llegar a un acuerdo con Stripe.com, startup que proveería las herramientas necesarias para aceptar y gestionar los pagos de productos.

También se nombra a Fancy.com como la posible empresa que permitiría llevar a cabo las compras a través de la web y de las aplicaciones móviles.

Re/Code descubrió los documentos en el servidor de Fancy.com, en una sección que no estaba protegida.

Los documentos contienen algunas imágenes que muestran cómo se publicaría la oferta de productos (imagen de portada), aunque aclaran que una fuente cercana al proyecto les confirmó que esos documentos e imágenes fueron creados por Fancy.com y presentados a Twitter como demostración de como se verían los productos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Ed Quezada