#SonyCES realizó una presentación muy entretenida y con gran poderío #CES2014

Sony CES 2014

 

En la Keynote o Conferencia principal, Kazuo Hirai CEO de la empresa #Sony demostró porqué se siente líder en el área audiovisual y de contenidos. Hizo un recuento de la historia de la empresa, sin dejar de notar que también han tenido fracasos. Hoy quieren estar cerca de lo que la gente quiere y necesita. El dibujo del fondo de la presentación fue haciéndose en tiempo real, a medida que se presentaban los productos, mediante collages y objetos verdaderos. ¡Estuvo genial! Sony trabaja también en ambientes como la agricultura, medicina, cloud y muchísimas áreas más.

Sony CES 2014-1 Sony CES 2014-3

Los responsables de Breaking Bad hablan sobre el contenido en televisión-films junto al CEO de SonySony CES 2014-7 Sony CES 2014-8

Nos mostraron  el videojuego recientemente lanzado, desarrollado por LittleBigPlanet developers Media Molecule para la PlayStation Vita  llamado Tearaway, sus personajes nos resultaron muy simpáticos y tiernos. Diseñados en papel, me hicieron acordar a los collages de Juanito Laguna del artista argentino Antonio Berni

Sony CES 2014-9

Sony Entretainment Network hará que todos los dispositivos puedan disfrutar  del mismo contenido. La utilización de la plataforma PlayStation Now,  hará que los videojuegos estén disponibles en dispositivos como tablets, psvita o televisores inteligentes. Habrá distintas formas de suscripción a los juegos e esta nueva plataforma. Está basada en Gaikai, un servicio de juego en streaming basado ​​en la nube que permite a los usuarios jugar los juegos más importantes y aplicaciones , de forma instantánea desde una página web o dispositivo conectado a Internet.

Sony CES 2014-ps4-ventas

Sony anunció que ha vendido 4.2 millones de playStation4 al día de hoy. ¡Una cifra muy interesante!

Sony CES 2014-ps4-now

Sony CES 2014-ps4

Sony CES 2014-CONNECTED

Life Space UX , nuevo concepto que hace ingresar a la tecnología en lugares como ventanas, paredes, cuadros, como por ejemplo, este proyector que estará disponible en el próximo verano en Estados Unidos y que puede hacerte partícipe de un concierto casi como si estuvieras allí.

Sony CES 2014-proyector Sony CES 2014-wow

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.