Pinterest comenzó a activar una nueva categoría que muestra pins interesantes para el usuario

pinterest-interest-tool

Hace unos días atrás les comenté sobre la nueva categoría que Pinterest estaba probando con algunos usuarios, llamada Personalizada para Usted (Personalized for You) y hoy, además de aparecer en mi cuenta aquí en Estados Unidos, hace un rato fue anunciada oficialmente por Pinterest en su blog como una preview, aunque con una pequeña diferencia, la misma se llama Explore Interests (Explorar Intereses).

pinterest-interest-tool-1

La misma incluye Pins interesantes para el usuario, basados en la actividad del mismo.  Si por ejemplo tiene un tablero de Android y pincha mucho contenido de Android, en la página de Explorar Intereses aparecerán nuevos pins de otros usuarios sobre Android.

pinterest-interest-tool-home

La página que muestra los nuevos pines, muestra una miniatura de 4 pines del usuario, que son la base para que el algoritmo de Pinterest deduzca que pines son interesantes para el usuario y así poder presentar contenido relevante sobre el mismo tema.

pinterest-interest-tool-home-tablero

Pinterest también anunció que muy pronto será activada en los dispositivos móviles y en los demás países alrededor del mundo.

Fuente | Pinterest Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.