22 noviembre 2024

JuiceDefender: Aplicación que te ayuda a preservar la batería de tu Android

Si estás preocupado por cuanto te dura la batería en tu teléfono inteligente o Tablet, podrías bajar esta aplicación gratuita, con la que puedes configurar qué servicios activar/desactivar y cómo se comporta tu teléfono en determinadas situaciones. Los teléfonos de alta gama, vienen con algunas de estos servicios ya instalados.

JuiceDefender ( Battery Saver)  administrará  la batería de tu teléfono, con el fin de extender la duración de la misma. Cuenta con funciones inteligentes, gestiona de forma automática y transparente los componentes que consumen mayor cantidad de batería, como la conectividad 3G/4G y Wi-Fi.

El modo por defecto, es la manera más fácil de utilizarlo, ya que no configuraras nada pero el teléfono va dándose cuenta donde activar/desactivar ciertos servicios. Aunque también cuenta con una interfaz amigable para personalizarlo si alguna característica no te convence.

Según su desarrollador , cuenta con más de 5.000.000 de descargas y existe una versión paga de este mismo programa.

 

juicedefender-3 juicedefender-4 Dirección de descarga: JuiceDefender para Android

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →