Google patenta sistema para crear tiras cómicas de conversaciones en redes sociales

google-patente-comic-strips-1

En Febrero del 2010 Google presentó los papeles necesarios para obtener la patente sobre un sistema que genera tiras cómicas a partir de conversaciones en las redes sociales y ahora, luego de más de 3 años,  la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos le otorgó esa patente.

google-patente-comic-strips

El sistema toma en forma automática conversaciones que se producen en las redes sociales, genera la tira cómica, como pueden observar en las imágenes, para luego compartir en las mismas redes sociales.

Esto no es una idea nueva, ya hemos visto algo similar en el pasado con Microsoft Comic Chat, un cliente de IRC que mostraba las conversaciones del chat en una tira cómica.

microsoft-comic-chat

En la actualidad también tenemos un ejemplo de una idea similar con la aplicación móvil y web Bitstrips, para publicar en Facebook.

Lo que no se conoce es si Google está trabajando en esto, aunque no sería de extrañar ya que es conocido que están trabajando duro en Google+ y esto sería un valor agregado, que seguramente muchos usuarios usarían.

Vía | Seetio – Omicrono

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. laura sofia bobadilla