DreamWorks Animation introducirá su primer tableta para niños en el #CES2014

dreamtab-tablet

Según reporta The New York Times, Dreamworks Animation, la firma detrás de films animados como Kung Fu Panda, Shrek, Spirit, Monsters vs Aliens y otras más, la semana próxima en el CES 2014 Las Vegas anunciará el lanzamiento de su primer tableta para niños, la cual será fabricada por la empresa Fuhu, que también fabrica la popular línea de tabletas para niños llamada Nabi.

La tableta Dreamtab vendrá con Android y tendrá una pantalla de 8 pulgadas,  Incluirá contenido para niños, creado exclusivamente para tabletas por la misma DreamWorks.

Además vendrá con un stylus similar al que utilizan los creativos de Dreamworks para crear sus películas, para que los niños aprendan a dibujar directamente con la tableta y los niños tendrán acceso a una aplicación para enviar emails y mensajes a sus padres.

Junto con la tableta, Dreamworks venderá algunos accesorios de la misma marca como auriculares, bumpers y fundas protectoras.

La tableta comenzará a comercializarse entre Marzo y Abril de este año, a un precio por debajo de los 300 dólares y después de su lanzamiento planean lanzar una versión de la tableta con una pantalla de 12 pulgadas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.