Trello es una excelente herramienta gratuita para estar completamente organizados

trello

Trello es una herramienta gratuita que nos permite organizar nuestras tareas diarias y proyectos de una forma fácil, rápida y sin dejar de lado el más mínimo detalle.

La organización se hace a través de tarjetas, las cuales pueden tener cualquier clase de información.  Se pueden agregar tareas a realizan, fechas de terminación, comentarios, adjuntos y mucha más información que permita tener una visión total de las tareas y proyectos.

trello-card-front

Las tarjetas muestran una vista previa rápida con los datos principales y una vista completa con cada uno de los detalles.

trello-card-back

Una de las principales características de Trello es la colaboración.  Con Trello se puede trabajar en equipo a través de pizarras, en las cuales cada uno de los miembros puede colaborar en tiempo real.  Cuando algún miembro del equipo lleva a cabo un cambio en el proyecto, este se ve reflejado inmediatamente en la pizarra para ser visto inmediatamente por los restantes miembros del equipo.

trello-boards

Las pizarras ofrecen varias características como por ejemplo se pueden asignar tareas a cada uno de los miembros a través de tarjetas individuales, se puede opinar en cada tarjeta y hasta votar, para saber que piensan los otros miembros del equipo.  También incluyen notificaciones a través de emails y también a través del log de actividad que mantiene informado de las últimas novedades.

Como les comenté al principio, el servicio es gratis con algunas limitaciones, pero también ofrecen cuentas pagas (Gold y Business), las cuales ofrecen las recursos y características.

Lo bueno es que se puede acceder desde varias plataformas:

AndroidiPhoneiPadWindows 8 Tablet y por supuesto desde un navegador web.

Enlace | Trello

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.