¿Qué tiene de especial el teléfono inteligente LG G2 del que todos hablan?

lgg2

En agosto anunciamos el lanzamiento de esta nueva terminal de LG G2 que trajo consigo muchos premios , en CES 2014 y  como el de mejor teléfono del año 2013 en la revista Stuff y en el Diario El País, destacándose la brillante pantalla y con respuesta al tacto difícil de superar. Tanto que lo dan como superior al iPhone 5. Cuenta con una cámara de 13 Megapíxeles y también podrás activar simultáneamente la cámara trasera y delantera para recoger en tus videos y fotos tus experiencias completas.

lg-g2

Pero ¿qué dicen los usuarios?

El principal comentario que destacan los usuarios, es la duración de la batería ( algo que debían mejorar en Android) . Mas del 96% de los comentarios son excelentes. Tomamos los últimos 4 como ejemplo:

«Destacan la increíble la rapidez y el aguante que tiene. El desbloqueo de doble toque con reconocimiento facial, es muy rápido!, también la escritura en teclado por trazos, no falla nunca!, el mando a distancia para todos los aparatos de casa, TV, DVD, y hasta el iPlus, funciona perfectamente! Sobre todo la calidad de imagen y pantalla, sencillamente espectacular!»

«La pantalla es perfecta, es muy cómodo en la mano a pesar de ser un smartphone de 5,2. Tiene muchísimas prestaciones y va rapidísimo. La cámara es muy buena. Lo mejor de todo es la batería sin duda, con uso normal aguanta dos días (espero que no se vicie…). Yo creo que es el mejor móvil del mercado»

«En estos momentos es el mejor terminal del mercado con diferencia, lo siento por el Nexus 5 que lo probé durante una semana y terminé deshaciéndome de él para comprarme éste. La duración de la batería es espectacular y la manejabilidad de las aplicaciones, increíble.»

«Este smartphone es perfecto para los que siempre nos ha gustado tener lo mejor de lo mejor en nuestras manos. No hay nada que te decepcione ni por lo que te puedas arrepentir de la compra. El aspecto más a destacar es la batería, por fin existe un smartphone que no es necesario cargarlo todas y cada una de las noches (la autonomía de la batería dura aproximadamente un día y medio con un uso frecuente pero sin excederse).»

 

 

lg-g2-2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.