Kevin Rose muestra su idea sobre una nueva plataforma de blogs llamada Tiny

tiny-red-de-blogs-kevin-rose

El fundador de Digg y actual socio de Google Ventures, ayer publicó un vídeo en Youtube en donde muestra su idea sobre una nueva plataforma de blogs llamada Tiny.  Rose quiere saber que piensan los usuarios sobre la misma.

Según Rose, si esta plataforma finalmente es lanzada, los lectores podrán tener una idea del entorno en que el autor se encuentra cuando está escribiendo el artículo. 

La plataforma de blogs tiene las cosas clásicas que cualquier plataforma de blogs tiene, pero la diferencia es que utiliza la webcam del usuario para tomar una imagen del escritor y el ambiente donde se encuentra al momento de escribir el artículo a publicar, para usar como fondo del texto del artículo en el blog, claro que pixelada.

En los comentarios en Youtube por lo poco que vimos, se pueden leer varias opiniones encontradas.  Están los que se preguntan ¿qué sentido tiene?, los que dicen que es una mala idea, también a varios les gusta la idea y los que piensan que es interesante.  No existe una corriente de opinión, ya se a favor o en contra, que marque una tendencia.

Al final del vídeo además del nombre de Kevin Rose en los créditos, también se pueden ver los de Marc Hemeon, diseñador de Google y YouTube y el del fundador de SynackBjoern Zinssmeister.

Me puedo equivocar, pero no le veo sentido, ni futuro… si es que se llega a realizar, veremos si tengo razón o no…

A continuación tienen el vídeo,

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.