26 julio 2024

Kevin Rose muestra su idea sobre una nueva plataforma de blogs llamada Tiny

tiny-red-de-blogs-kevin-rose

El fundador de Digg y actual socio de Google Ventures, ayer publicó un vídeo en Youtube en donde muestra su idea sobre una nueva plataforma de blogs llamada Tiny.  Rose quiere saber que piensan los usuarios sobre la misma.

Según Rose, si esta plataforma finalmente es lanzada, los lectores podrán tener una idea del entorno en que el autor se encuentra cuando está escribiendo el artículo. 

La plataforma de blogs tiene las cosas clásicas que cualquier plataforma de blogs tiene, pero la diferencia es que utiliza la webcam del usuario para tomar una imagen del escritor y el ambiente donde se encuentra al momento de escribir el artículo a publicar, para usar como fondo del texto del artículo en el blog, claro que pixelada.

En los comentarios en Youtube por lo poco que vimos, se pueden leer varias opiniones encontradas.  Están los que se preguntan ¿qué sentido tiene?, los que dicen que es una mala idea, también a varios les gusta la idea y los que piensan que es interesante.  No existe una corriente de opinión, ya se a favor o en contra, que marque una tendencia.

Al final del vídeo además del nombre de Kevin Rose en los créditos, también se pueden ver los de Marc Hemeon, diseñador de Google y YouTube y el del fundador de SynackBjoern Zinssmeister.

Me puedo equivocar, pero no le veo sentido, ni futuro… si es que se llega a realizar, veremos si tengo razón o no…

A continuación tienen el vídeo,

Vía | TNW

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →