Game of Thrones fue la serie de TV más pirateada del 2013

game-of-thrones-3er-season

Según reporta el sitio Torrentfreak, el episodio de series de TV más pirateado del 2013 fue el episodio final de la tercera temporada de la serie de HBO Game of Thrones, el cual fue descargad0 5,9 millones de veces a través de BitTorrent.

A Game of Thrones, le siguen Breaking Bad con 4,2 millones de descargas por episodio y tercera fue la serie The Walking Dead con 3,6 millones de descargas por episodio.

La tabla con las cifras por episodio, también incluye la cantidad de personas que vieron los episodios por TV y la series Game of Thrones, Dexter y Homeland, son las únicas que tuvieron más cantidad de descargas piratas que personas que vieron los episodios por TV.

torrentfreak-most-downloaded-tv-shows

En la primavera de este año en el hemisferio norte (Marzo a Junio), las cifras también daban ganador a un episodio de la tercer temporada de Game of Thrones con 5,2 millones de descargas, aunque en ese entonces el segundo lugar fue para The Big Bang Theory y tercero fue el show How I Met Your Mother.  Por supuesto que Breaking Bad no aparece entre los 10 primeros, ya que todavía no había comenzado la última parte de la 5ta temporada cuyo estreno se produjo el 11 de Agosto.  A continuación tienen de la primer parte del 2013 (Marzo-Junio 2013)

torrentfreak-most-downloaded-tv-shows-spring-2013

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Lupita Belmonte