Flickr ya permite embeber imágenes y vídeos en páginas web

Flicker anunció que ya permite embeber imágenes y vídeos públicos, permitidos para compartir, en cualquier sitio web.  Una vez incrustadas en las páginas, las imágenes y vídeos mostrarán el título completo y el nombre de usuario de Flickr, de esa manera quedará bien establecido el crédito a los autores.

También con esta nueva característica, los dueños de las imágenes embebidas podrán ver estadísticas de uso, con la cantidad de veces que fueron vistas.

Para incrustar una foto o vídeo, desde la página de la imagen hacen clic en el botón Mas Formas de Compartir, luego van hasta Obtener el Código HTML/BBCode, eligen el tamaño de la imagen que quieren embeber, copian el código, lo pegan en su sitio web y listo.

Como ven en la imagen de portada, si es una foto de una colección, la imagen presentará los iconos de flechas hacia los lados, para ver las otras imágenes del set.

Excelente noticia, que facilita mucho el uso de las imágenes y videos públicos de Flickr

Fuente | Flickr Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.