El Congreso sobre Social Media y Marketing Digital #FuerzaAna necesita de tu ayuda

congreso-online-social-media-marketing-fuerza-ana

El Congreso Online sobre Social Media y Marketing Digital #FuerzaAna es una iniciativa que se llevará a cabo para recaudar fondos para apoyar en la recuperación de Ana Mondragón, una estudiante de Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, Colombia, quien el 21 de Noviembre pasado sufrió un grave accidente en Monterrey, México.

ana-mondragon

Durante un programa de intercambio, Ana se encontraba andando en bicicleta en el Parque Fundadores en Monterrey, cuando perdió el control de la misma y cayó 10 metros.  Después de que su brazo se quebró en 3 partes, como así también se rompió la mandíbula y pómulos, su cara y brazos tuvieron que ser reconstruidos.  Ana sigue necesitando atención médica, lo que implica más dinero, que su seguro médico no pagará pues ya llegó al límite de la cobertura.  Hasta ahora los gastos suman más de 100.000 dólares y se siguen incrementando.

Ana todavía sigue en México, no puede regresar a Colombia pues necesita otra cirugía más, es por eso que Eliab Rivera y Jorge Ávila tuvieron la idea de organizar este Congreso en línea sobre Social Media y marketing digital, a través del cual tratarán de juntar el dinero que Ana y su familia tanto necesita.

El congreso se desarrollará el día Viernes 3 de Enero 2014 de 9am a las 9am del Sábado 4 (Horario Central / México / GMT-6) y donando 9,99 dólares pueden participar del Congreso a través de su ordenador, desde cualquier parte del planeta y tendrán la oportunidad de presenciar un evento que durará 24 horas corridas, en la que participarán distintos expertos de Social Media y Marketing de distintos países. Hasta el momento de la publicación de este artículo ya son 48 los conferencistas la pueden ver en la misma página del congreso en 24 Horas de Ayuda.

Ahh, y si están con ganas de colaborar de alguna otra forma, solo deben de escribir un email a jorge@tresensocial.com

Enlaces:

Página Web |  24 Horas de Ayuda

Facebook | 24 Horas de Ayuda – Fuerza Ana

Twitter | 24 Horas de Ayuda

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.