Genera e imprime tu calendario para el 2014 y más allá, en tu idioma, feriados de tu país y tus eventos

create-pintable-calendar-april-2014-argentina

Me entero por mi amigo Juanguis de Puntogeek sobre este útil recurso para generar calendarios para imprimir, el cual tiene varias características interesantes para personalizar los mismos.

Se trata de la aplicación web Create Printable Calendar del sitio Time and Date, en el cual de una manera simple, fácil y rápida, se pueden crear calendarios para imprimir para el 2014 y otros años.

create-pintable-calendar-form

Solo deben de llenar un formulario con algunos datos necesarios para generar el calendario y lo bueno es que se pueden incluir los feriados correspondientes al país donde viven.   Pueden crear un calendario mensual, o sea un mes en cada hoja de papel o anual, los doce meses del año en una sola hoja.

Pueden elegir el tamaño del papel a imprimir (A4, Legal y Carta), cantidad de meses que quieren generar, título del calendario, colores y también tienen opciones para mostrar los tipos de feriados y si es un feriado religioso, también el tipo.

Otra característica importante es la posibilidad de poder personalizar el calendario con nuestras fechas importantes como cumpleaños, citas y demás.  Aunque para poder usar esta característica deben de suscribirse al servicio, lo cual es gratuito y además les ofrece muchas más opciones para crear su calendario personal.

El calendario se guarda en un fichero PDF que se puede descargar y después imprimir en cualquier impresora.

Un recurso muy simple, pero poderoso, para tener en cuenta.

Enlace | Time and Date Create Printable Calendar

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments