Youtube incluye mejoras en su sistema de comentarios para combatir el Spam

youtube-sign

El controvertido nuevo sistema de comentarios de Youtube introducido hace un par de semanas atrás, el cual hasta provocó las quejas de uno de los fundadores del servicio, acaba de recibir una actualización que tiene como objetivo continuar combatiendo el Spam.

El nuevo sistema de comentarios de Youtube, que no es otro que el sistema de Google+, según Youtube fue introducido para combatir el Spam, pero en estas dos semanas desde su implementación surgieron otras prácticas de Spam no contempladas, por lo que luego de varias quejas de los usuarios, Youtube lanzó una actualización que incluye lo siguiente

  • Mejor reconocimiento de enlaces malos y de intentos de suplantación
  • Mejoras en la detección de arte ASCII
  • Cambio en el tiempo de exposición de los comentarios

En el artículo del blog de creadores de Youtube también indican que están trabajando en otros cambios para seguir mejorando el sistema de comentarios, incluida la moderación de varios comentarios a la vez, algo muy pedido por los usuarios que crean contenido.

Fuente | Youtube Creators Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.