Ya está lista la aplicación móvil Vine para Windows Phone! [Actualizado]


vine-windows-phone-1

Desde el blog de Vine comunican que ya está lista su nueva aplicación para Windows Phone, aunque por el momento el enlace que indican en el blog para descargar la aplicación móvil desde el Windows Phone Store todavía no funciona.

No hay mucho de que hablar solo que incluirá casi las mismas características de las versiones para iOS y Android, aunque tendrá un par de características propias, como por ejemplo la posibilidad de colocar un live tile de cuentas favoritas en la pantalla de inicio del terminal Windows Phone para acceder directamente a la mismas.

Sin lugar a dudas la decisión de Twitter y también de Facebook  a través del envío de Instagram en las próximas semanas, le dan un empuje grande a esta plataforma y seguramente será un atractivo para que otros desarrolladores comiencen a desarrollar más aplicaciones para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Así que a no desesperar, en las próximas horas, Vine ya se podrá descargar.

[Actualizada: El enlace de descarga ya funciona y pudimos descargar e instalar la app. La imagen de portada recién la capturamos desde un Lumia Nokia 920 ]

Enlace de Descarga | Vine para Windows Phone

Fuente | Vine Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.