Twitter introduce los Timelines personalizados, que el usuario puede crear manualmente o a través de un API

twitter-nyse

Desde el blog de Twitter para desarrolladores acaban de anunciar la introducción de los Timelines Personalizados, los cuales el usuario crea en forma manual.

El usuario le da un nombre y elige que tweets quiere que aparezcan en ese timeline.  Lo puede hacer tanto en forma manual, como a través del nuevo API.  Por ejemplo si están en un evento o en una conversación en particular y quieren que los tweets aparezcan separadamente, pueden hacerlo en uno de los timelines personalizados.

Cada uno de esos timelines es público y tendrá su propia página en Twitter.com, lo que permite a otros seguir el timeline en tiempo real y leer los tweets a medida que el usuario los va agregando.

Estos timelines son parte del toolkit Twitter para Websites, por lo que también pueden incrustar los mismos en su sitio web o blog.

Si quieren ver algunos ejemplos  pueden ver el de (@CarsonDaly), que creo su custom timeline.  Twitter también creo timelines personalizados de Twitter Music: Tweets from superstarsbest songs y best music Vines.

Al principio solo se podrán crear a través de TweetDeck, el cual será actualizado al efecto en los próximos días y como les comenté anteriormente, también se podrán crear con el nuevo API.

Fuente | Blog de Twitter para Desarrolladores

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.