La influencia que tiene Twitter en las compras de regalos para Navidad

ofrecer-regalo-shutters

Sin lugar a dudas cada vez la gente se vuelca más y más a las redes sociales en busca de recomendaciones, ofertas y para descubrir nuevos productos.  Las redes sociales son una fuente de información muy importante a la hora de obtener input para decidir compras de regalos y ahora que se acercan las fiestas de fin de año, mucho más.

Twitter, en conjunto con GlobalWebIndex, llevaron a cabo un estudio, que incluyó una encuesta con más de 500 usuarios activos de esa red de información radicados en el Reino Unido, acerca de sus hábitos de compras para Navidad.

En ese estudio descubrieron que el 54% comenzaron a pensar en las compras para Navidad en Octubre y el 83% comenzará sus compras en Noviembre.

Otros hallazgos incluyen que el 52 % de los usuarios dicen descubrir nuevos productos y marcas gracias a Twitter y el 55 % dice que son propensos a comprar productos de marcas que siguen en esa red.

El 70 % también contestó que seguirían una marca si saben que ofrecerá ofertas a través de Twitter.  Además el 47 % dice haber comprado un producto que vieron en Twitter.

Todos los resultados del estudio fueron volcados en la siguiente infografía,

twitter-xmas-shopping

Vía | All Twitter
Imagen | Gift Shutterstock

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.