Twitter Media, un nuevo sitio de Twitter para educar a las empresas acerca de la utilidad de su plataforma

twitter-media

Twitter acaba de lanzar un nuevo sitio llamado Twitter Media para educar a las empresas sobre la utilidad de su plataforma, ofreciendo mucha información las mejores prácticas, casos de éxito, herramientas, servicios y muchos más.

Según comentan en el nuevo blog de Twitter Media,

Como el papel de Twitter en el mundo de los medios continúa creciendo y evolucionando, hemos querido crear un lugar donde la gente y las empresas del mundo de la televisión, los deportes, el periodismo, el gobierno, la música, la fe y de organizaciones sin fines de lucro, puedan tener acceso directo a conocer diferentes formas de aumentar su impacto en el mundo.

El nuevo sitio incluye una base de datos con How-to’s curados por el equipo de @Twittermedia.  Además se complementa con el blog de Twitter Media, el portafolio de boletines, en los que detallan casos de éxito en Twitter clasificados por industria y las diferentes cuentas de Twitter Media.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.