Twitter mejora la experiencia de la consulta de edad para seguir marcas de bebidas alcohólicas

Twitter anunció que mejoró el procedimiento de consulta de la edad de los usuarios que quieren seguir marcas de bebidas alcohólicas.

Según explican en el blog, Uno de los mayores retos para marcas de bebidas alcohólicas es la forma en que se conectan con el público apropiado, refiriéndose a la edad permitida para consumir alcohol.

Para eso mejoraron en procedimiento el cual comenzarán a ver en Twitter.com y en las aplicaciones para Android e iOS.

twitter-screening-age

Ahora cada vez que un usuario quiera seguir una marca de este tipo, deberá indicar su fecha de nacimiento, la cual será comparada con la edad legal para tomar alcohol de acuerdo al país de residencia.  Si está dentro de la edad permitida, será autorizado para seguir la marca y Twitter recordará que la cuenta del usuario está dentro de la edad permitida, aunque aclaran que no guardarán la fecha de nacimiento del usuario.  El procedimiento se realiza dentro de Twitter, sin necesidad de ir a otra página como se hacía anteriormente.

Las primeras marcas con las que comenzarán a utilizar este procedimiento son Bud Light, Jim Beam, Knob Creek, Heineken and Bacardi.

Fuente | Twitter Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response