Todoist plugin gratis para Gmail te ayuda a organizar el buzón de entrada y a incrementar tu productividad

todoist-plugin-gmail

Los que recibimos docenas de emails al día, ya sea personales, de trabajo, comunicados de prensa, invitaciones y muchos otros más, en varias ocasiones se nos presenta un problema y es el de dejar un email interesante para después.  Esos emails, la mayoría de las veces quedan archivados en el buzón de entrada y nunca los volvemos a ver o cuando los vemos nuevamente, ya es tarde para actuar.

Desde Todoist, empresa desarrolladora de software de gestión de tareas, me escriben para presentarme una solución al problema anterior.  Se trata de un plugin de Gmail compatible con los navegadores Google Chrome y Firefox, que acaban de lanzar hoy, la cual ayuda a organizar la bandeja de entrada de Gmail, permitiendo incrementar  la productividad.

Algunas de las características del plugin de Todoist para Gmail son:

  • Guardar emails como “Tareas para hacer”, con fechas concretas de cumplimiento
  • Lista de «Tareas para hacer» pendientes dentro de Gmail: Lista organizada con vencimientos para hoy, para la semana o la lista completa de «Tareas para hacer» pendientes.
  • Acceder a la lista de «Tareas para hacer» desde cualquier dispositivo.
  • Permite a los usuarios estar sincronizados en todo momento teniendo una lista actualizada disponible desde cualquiera de las 12 plataformas en que Todoist funciona.
  • Establecer prioridades para las «Tareas para hacer» dentro de Gmail y con esto saber cuáles son las más importantes.

A continuación tienen un vídeo de demostración del plugin,

Enlace | Todoist Plugin para Gmail

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.