Lanzan Shots of Me para iOS, la red social financiada entre otros por Justin Bieber

i-love-j-bieber

Hace unas horas acaban de lanzar la red social juvenil Shots of Me, en la cual Justin Bieber es uno de los principales inversores, la cual al principio funcionará a través de una aplicación móvil para iOS.

La aplicación ya se puede descargar de la Apple Store.  Shots of Me tiene el objetivo de que los usuarios capturen y compartan fotos de ellos mismos.

Con la app podrán navegar y explorar la feed de imágenes en tiempo real y con solo dos toques en la pantalla sobre una imagen podrán ofrecer un Like.

shots-of-me

Shot of Me para iOS también permite enviar mensajes privados entre los usuarios que se siguen.  Los usuarios que quieran mantener sus cuentas privadas de la misma forma que se puede hacer en Twitter, tienen esa opción para hacerlo.

La app todavía no aparece en la App Store si hacen una búsqueda desde su iPhone, pero ya la pueden descargar desde los siguientes enlaces.

Enlaces | Shots of Me Web  Shots of Me para iOS

En desarrollo…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.