Seen, todas las noticias de eventos del mundo real a través de publicaciones sociales

seen

Seen es una nueva aplicación web en beta que trata de organizar las noticias sociales de eventos de una forma más visible y permanente.

Este nuevo servicio reconstruye historias capturando contenido de la data social, creando tarjetas visuales y timelines de los eventos importantes.

Seen sigue eventos reales en Social Media, por ahora mayormente toma datos de Twitter, y los muestra a través de tarjetas digitales con imágenes, las cuales aparecen en la feed de portada.

seen-event-timeline

Clic en alguna de las tarjetas (evento) del timeline de portada y los transporta a la propia línea de tiempo del evento, mostrando los posts sociales en forma cronológica..

Recién comienzan y todavía le falta mucho, pero es un servicio que promete.  Al menos así lo pensaron en The New York Times, ya que fue una de las primeras compañías elegidas para su  TimeSpace, iniciativa que busca ayudar a crecer a nuevos start-ups.

Enlace | Seen

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.