Nokia lanza un nuevo smartphone, el Lumia 525

nokia-lumia-525

Sin mucha promoción, Nokia publicó un vídeo en Youtube y una página en su sitio web con un nuevo smartphone, el  Lumia 525, el cual es el sucesor del terminal más vendido de Nokia en la actualidad, el Lumia 520.

El nuevo Lumia 525 incluye una pantalla WVGA (800 x 480 píxeles) de 4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, alojamiento interno de 8 GB, ranura para tarjeta microSD de hasta 64 GB y ofrecen 7GB de espacio gratis en el servicio de alojamiento en la nube Microsoft Skydrive.  La cámara principal es de 5MP, vídeo en HD a 720p y 30 FPR.

En cuanto a la diferencia entre el Lumia 520 y el 525, este último viene con 1 GB de memoria RAM que resuelve varios problemas con algunas aplicaciones, ya que el 520 solo cuenta con 512MB de RAM.

El Nokia Lumia 525 primero será comercializado a partir del 14 de Diciembre en Singapur a un precio de 199 dólares.  En cuanto a los otros mercados, será lanzado en Asia (Pacífico), Medio Oriente y África.

Especificaciones completas | Nokia Lumia 525

Vía | Engadget

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.