Microsoft publica un extenso vídeo demostrando las bondades de su consola Xbox One

xbox-one-blu-ray

Hoy Microsoft publicó un extenso vídeo en su canal Xbox de Youtube, en donde se pueden ver todas las características de su nueva consola de entretenimientos Xbox One.

El extenso vídeo es conducido por Marc Whitten y Yusuf Mehdi, quienes paso a paso van comentando las distintas características con Live TV, Skype, Game DVR, OneGuide, Cambio instantáneo entre distintas funciones de la consola, como funciona la verificación biométrica (conectarse a su cuenta de Xbox) y otras características importantes más.

La demo no se graba en un estudio, sino en una casa, en el cuarto donde probablemente la mayoría de los poseedores de una Xbox One la instalen, en el living room.

Si están pensando seriamente en comprar una consola de entretenimientos, este es un vídeo que deben de ver, no son temas sueltos como se pueden ver en otros vídeos de cualquier consola, aquí muestran el verdadero poder de la Xbox One y todo lo que se pueden llegar a hacer con la misma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.