Mega sale de la beta, introduciendo mejoras, nuevas características y nuevo diseño del sitio

FM_page_mega

Desde el blog de Mega, servicio de alojamiento de ficheros en la nube fundado por el conocido Kim Dotcom, anuncian que el servicio terminó su etapa beta y junto con este hecho, la introducción de nuevas características, mejoras y nuevo diseño del sitio.

Por empezar anuncian que mejoraron el rendimiento de la aplicación en general y ahora las páginas cargan más rápido.  El Cache de la sesión de usuario se lleva a cabo directamente en el navegador, por lo que los logins posteriores son más rápidos.

Mejoraron la gestión de contactos y ahora el usuario pueden ver la cantidad de ficheros que otro usuario comparte con el y la fecha-hora de la última modificación.

contacts_page_mega

El sitio muestra un nuevo panel de navegación que permite al usuario cambiar la vista entre contactos (carpetas compartidas), el disco en la nube del usuario, la papelera de reciclaje y el buzón de entrada, a través de cuatro botones que se encuentran en la parte superior del panel.

Otra de las mejoras incluye la posibilidad de navegar por el sitio mientras se lleva a cabo una transferencia de ficheros.

Para Firefox, la nueva extensión mejora el tiempo de carga, el rendimiento de las descargas y lo más importante, refuerza la seguridad.

Por último, en lo que respecta a los cambios actuales, los usuarios ahora pueden subir su propia foto de perfil, que aparecerá en la lista de contactos de sus amigos.

En el blog también anuncian que en los primeros meses del 2014 introducirán mensajes cifrados que podrán enviar a cualquier usuario de Mega, con la posibilidad de adjuntar ficheros y carpetas.   También chat cifrados en tiempo real, a través de los cuales se podrán intercambiar ficheros y carpetas, además de llamadas de audio y vídeo seguras.

Fuente | Mega blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.