5 noviembre 2024

Lulu, red privada de mujeres para compartir opiniones y reseñas de hombres, quienes limitadamente también pueden participar

lulu

Lulu es una red privada de mujeres que quieren expresar y compartir sus opiniones en forma libre y honesta, conocer lo que piensan otras mujeres y también para llevar a cabo reseñas de hombres.

Las mujeres que quieren hacer una reseña, solo lo podrán hacerde un amigo de Facebook, aunque aclaran bien que lo que comentan en la red no es publicado en la red social de Zuckerberg.  Lulu solo utiliza Facebook para la identificación del usuario, login y para buscar amigos.

lulu-ios

Igualmente los hombres pueden participar de esta red privada, aunque digamos que solo para conocer que dicen de ellos y también para «promocionarse» agregando fotos a sus perfiles, editando información como su estado actual, agregando hashtags para describirse, las cuales serán vistas por las mujeres cuando están explorando las reseñas.  También pueden obtener recomendaciones sobre relaciones sentimentales y sexo, directamente de las mujeres que conocen a través de lo que la red llama Sex Ed (Educación Sexual).

Si un hombre quiere que una amiga de Facebook le haga una reseña en Lulu, solo tiene que pedírselo, aunque todo dependerá de la voluntad de su amiga :-)

Para comenzar a utilizar esta red privada pueden hacerlo por la web y también cuentan con aplicaciones para Android e iOS.

Enlace | LuluLulu para iOSLulu para Android

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →