LinkedIn introduce Showcase Pages, para mostrar diferentes aspectos de empresas, organizaciones, blogs y más

linkedin-signLinkedIn acaba de anunciar que a partir de ahora los usuarios de LinkedIn podrán comenzar a seguir marcas y productos de interés que tienen páginas Showcase.  Este tipo de páginas son páginas dedicadas que permiten a las empresas mostrar diferentes aspectos de sus negocios para poder construir e interactuar con su comunidad a través de LinkedIn.

Esta páginas son diferentes de las páginas de empresas, organizaciones, blogs y otros que tienen páginas en LinkedIn.  Mostrarán contenido de las marcas, negocios, blogs o iniciativas y al igual que las páginas de empresas en LinkedIn, poseen un botón «Follow» para que los usuarios puedan seguir la feed de noticias de las mismas.

linkedin-showcase-page-follow-buttonCualquier administrador de páginas en LinkedIn puede crear muy fácilmente una página Showcase y para esto LinkedIn recomienda que primero identifiquen las áreas del negocio que necesitan mostrar o promocionar.

Luego clic en el avatar, en la barra de navegación superior a la derecha y eligen Company Page (Página de la Compañía)

linkedIn-company-pageClic en Editar y seleccionan ¨Create a Showcase Page»

linkedin-create-showcase-pageEso es todo, a partir de ahí pueden comenzar a compartir contenido.

Si quieren monitorear el rendimiento de la nueva página de Showcase lo pueden hacer a través de analíticas dedicadas, creadas especialmente para este tipo de páginas.

Las páginas Showcase estarán disponibles globalmente, solo que esta función la irán activando en forma gradual, así que si todavía no aparece en su perfil, en poco tiempo más aparecerá.

Para que vayan viendo el tipo de contenido que pueden encontrar en las páginas Showcase, aquí tienen algunos ejemplos,

Fuente | LinkedIn Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Andrea