LinkedIn se asocia a organizaciones de educación en línea para agregar certificaciones y cursos en perfiles de usuarios

linkedIn-certification-course-profile

LinkedIn acaba de anunciar que se asoció con varias instituciones de renombre en el campo de la educación a través de Internet, para facilitar la actualización de los perfiles de usuarios incluyendo los cursos y certificaciones que obtienen en esas organizaciones.

Esto forma parte del esfuerzo que está llevando a cabo LinkedIn para que los usuarios tengan su información curricular al día, algo muy importante especialmente cuando están buscando empleo.

Entre las instituciones participantes se ecnuentran Coursera, EdX, lynda.com, Pearson, Skillsoft, Udacity y Udemy.

El proceso es muy sencillo, luego de terminar un curso en alguna de las instituciones asociadas a LinkedIn, los usuarios recibirán un email con un enlace donde tendrán la información de la certificación o curso que hayan terminado y un botón para guardar la información.  Cuando hacen clic en ese botón (Agregar al Perfil), la certificación o el curso serán incluidos automáticamente en el perfil del usuario en LinkedIn.

Fuente | LinkedIn Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.