EL COO y CMO de Blackberry se alejan de la empresa, también cambian al CFO.

team-blackberry

Parece que sigue la limpieza en Blackberry y además de los 4.000 empleados que han despedido, junto con el alejamiento de Thorsten Heins, ahora se suma el de 3 altos ejecutivos.

Se trata de Kristian Tear (Chief Operating Officer), Frank Boulben (Chief Marketing Officer) y Brian Bidulka (Chief Financial Officer), aunque este último, que será reemplazado por James Yersh, estará un tiempo más como asesor especial del nuevo Presidente Ejecutivo y CEO de Blackberry, John Chen.

En el comunicado de prensa el CEO dijo lo siguiente,

«Agradezco a Kristian y Frank por sus esfuerzos en nombre de BlackBerry.  Espero poder trabajar más directamente con los talentosos equipos de ingenieros, y los equipos de ventas y marketing en todo el mundo para facilitar el retorno de BlackBerry y para impulsar la innovación,»

«También quiero agradecer a Brian por sus ocho años de servicio dedicado a BlackBerry. Espero con interés trabajar con James y su equipo de finanzas a medida que avanzamos, para ejecutar nuestros planes y entregar valor a largo plazo para nuestros accionistas.»

Fuente | Marketing Wired

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.