Amazon ahora utiliza Facebook para mejorar la experiencia social de compras de sus usuarios

amazon-social-email

Amazon está comunicando por email a sus usuarios sobre una nueva característica que sirve para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia social al hacer sus compras.

Los usuarios de Amazon que tengan cuenta en Facebook, ahora pueden conectar sus cuentas con Amazon para obtener más beneficios y claro está, el usuario tiene el control de sus preferencias vía Amazon Social.

amazon-social-facebook-friends

Con esta característica los usuarios podrán descubrir cuando sus amigos de Facebook hicieron una Reseña de un producto o lo incluyeron en su Lista de Deseos.

Aclaran que solo serán visibles los productos de las listas de deseos públicas del usuario y de sus amigos.

amazon-social-facebook-share-conformation

Cuando el usuario compra, agrega un producto a una lista de deseos o realiza una reseña de un producto cuando está comprando en Amazon, puede compartir cualquiera de esas 3 acciones y hacerlo es muy fácil, ya que los usuarios tienen la opción de compartir en el cuadro de confirmación de cualquiera de esas 3 acciones.

amazon-social-facebook-suggestions

También los usuarios de Facebook que conecten sus cuentas con Amazon recibirán recomendaciones de películas, música, libros y más, basados en sus Likes de Facebook, a través de las Sugerencias Sociales.

amazon-social-facebook-twitter

Pero esto no es solo con Facebook, Amazon también lo hace con los usuarios de Twitter, como bien lo pueden ver en la imagen anterior.

Interesante forma de socializar más las compras y ofrecer al usuario más variables para decidir la compra de productos.

Enlace | www.amazon.com/social

Fuente | Amazon Social

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.