Yahoo compra LookFlow para mejorar el descrubrimiento de imágenes en Flickr

yahoo-hq-sign

Marissa Mayer sigue con su objetivo de mejorar la experiencia de usuario a través de todas sus aplicaciones y servicios, incluido el servicio de alojamiento de fotos Flickr.  Para ello desde que comenzó a trabajar en Yahoo cambió la cultura de trabajo dentro de la empresa y también comenzaron a comprar talento, como lo hizo con varias empresas este año.

Hasta ahora, en lo que va del año Yahoo! compró 20 empresas, incluida LookFlow, startup que acaba de comprar con el fin de mejorar el descubrimiento de imágenes en Flikr con su tecnología.  La compra incluye la transferencia de todo el personal que comenzará a trabajar en Yahoo.

Además el equipo de LookFlow ayudará a la empresa de Mayer a formar un nuevo grupo de Aprendizaje Profundo (Deep Learning).

LookFlow fue fundada en el 2009 por Bobby Jaros y Simon Osindero y según comentan en su sitio,

Construimos LookFlow como una nueva manera de explorar las imágenes que les gustan – combinando agradables experiencias de usuario con los últimos avances en el aprendizaje automático.

Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.