Usertify: ¡Qué bueno sería una internet sin Trolls!

usertify-cuadLos trolls son perfiles en las redes sociales, que se escudan en el anonimato o en la usurpación de nombres conocidos para agredir, bastardear y molestar a usuarios normales en la red. Casi todos nosotros constatamos, que si los perfiles fueran chequeados y no fueran anónimos, las personas se cuidarían muchísimo más en los opiniones y comentarios.

Cuantas veces comenzamos a seguir, por ejemplo en Twitter, a nuestro contante favorito y luego descubrimos que no es el perfil oficial.

Por este tema, surge Usertify, en principio para certificar tu propia identidad e ir generando una base de datos  donde comprobar la identidad de otros usuarios con el objetivo de construir una comunidad segura y de confianza. También podrás tener acceso a una herramienta de monitorización y alertas de posibles comentarios maliciosos sobre tu perfil. El servicio todavía está en etapa privada Beta, pero puedes pedir una invitación en la página usertify.com

Desde la web del servicio nos indican:

¿Cómo funciona?

El usuario accede a nuestra web y elige entre tres niveles de seguridad para certificar su identidad; una vez completada la verificación, el usuario obtiene una URL segura y única que contendrá el certificado y se genera un distintivo que podrás integrar en tus perfiles sociales.

Tecnología empleada

Un algoritmo exclusivo de cifrado permite verificar la identidad del usuario a través de tres capas diferentes de seguridad, lo que lo convierte en una herramienta versátil y fiable para todos los usuarios y empresas.

 

usertify-gde

Dirección de enlace:  usertify.com

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.