Tweetalk, chatea con tus seguidores recíprocos de Twitter en forma rápida y fácil

tweetalk

Nos presentan una nueva aplicación llamada Tweetalk que permite a los usuarios de Twitter charlar con sus seguidores recíprocos en forma rápida, simple y segura, sin salir del sitio oficial de Twitter.

Es mul simple y fácil de usar, además no requiere permisos para enviar tweets, RT u otra cosa que afecte a la privacidad de los usuarios.

Los creadores de la aplicación son David Vicente Campos y Roberto Santalla, nos explican que consiste en un chat embebido en la aplicación web de Twitter.   Además cuentan con un certificado SSL/TLS para garantizar tanto la comunicación con la página web, como las conversaciones a través de la aplicación.

Este chat posee un panel de administración a través del cual se pueden administrar los usuarios con los que quieren tener contacto en todo momento.

Por ahora esta aplicación es compatible con los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox y me comentan que tienen previsto lanzar una aplicación móvil para Android y iOS, así como chats grupales públicos y privados.

Enlace | Tweetalk

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response