The Zuckerberg Files: Archivo de vídeos, blogs, documentos y más, sobre Mark Zuckerberg

the-zuckerberg-files

The Zuckerberg Files es un proyecto en desarrollo a cargo de Michael Zimmer, profesor asistente de la Escuela de Estudios de la Información de la Universidad de Wisconsin en Milwaukee, Estados Unidos.

Este proyecto incluye artículos de blogs, entrevistas, apariciones en TV, cartas a accionistas, presentaciones públicas y otros eventos.  Fue creado para permitir la investigación científica sobre la «filosofía de la información» de Facebook.

Además Zimmer comenta que planea analizar la respuesta evolutiva del Zuckerberg sobre cuestiones de privacidad.

El archivo Incluye información desde el 2004 con una entrevista con el periódico estudiantil The Harvard Crimson, hasta el presente con unos comentarios llevados a cabo por Zuckerberg en un evento organizado por The Atlantic que se realizó en Septiembre, en Washington D.C.

El proyecto solo está abierto para investigadores y los interesados deben pedir autorización para descargar los documentos y vídeos en el sitio web del proyecto.

Enlace: The Zuckerberg Files – TranscripcionesVídeos

Fuente | The Chronicle of Higher Education

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.