RubyConf Argentina 2013: Tercera conferencia regional sobre Ruby

RubyConf Argentina 2013Se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de noviembre, en la Ciudad Cultural Konex, de Buenos Aires. ¡Te lo avisamos ahora, pues hay descuentos a los que se inscriban antes del 11 de octubre!

El lenguaje es uno de los más utilizados en las nuevas startups o emprendimientos de Silicon Valley y ha encontrado en el país, una comunidad muy inetresada.

Hay Muchísimos Oradores y charlas interesantísimas, que puedes ver en este enlace: Programa como por ejemplo Brock Whitten , autor de HarpJS y co-creador de PhoneGap. Thomas Edward Figg , del Blog programming is terrible , Ostap Cherkashin , co-fundador de mingle.io , Jano González, Cecilia Rivero y Mayn E Kjær, Linda Sandvik co-fundadora de Code ClubPablo Astigarraga, Alexandre de Oliveira  , Justine Arreche, Martín Sarsale, Bruno Cuervo, Damián Janowski, Adrián Mugnolo, Santiago Pastorino, Angel ‘Java’ Lopez, Arne Brasseur, Hanneli Tavante, Thiago Pradi, Augusto Becciu, Andres Robalino, Fernando Benavides, Vitor Pellegrino y Sergio Gil (soundcloud) , Cristian Rasch

RubyConf Argentina 2013-gde

Dirección de enlace: RubyConf 2013

[fuente: La Nacion Data ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.