Investing.com, aplicación gratis para Android con información en vivo sobre los mercados financieros mundiales

investing-com-android

Investing.com acaba de lanzar su aplicación móvil gratis en español para Android que ofrece información en vivo sobre los mercados financieros mundiales y varias herramientas de análisis, normalmente encontradas en aplicaciones de pago.

Nos comentan de la empresa tardaron 18 meses en desarrollar esta herramienta, la cual construyeron desde cero y en colaboración con traders.  Investing.com para Android no solo ofrece cotizaciones en tiempo real, índices y acciones, ETFs, bonos, comodities, pares de divisas y futuros, también provee acceso a los portfolios de los usuarios de Investing.com.

Según el CEO de Investing.com, Dror Efrat,

Nos hemos dado cuenta que de todas las aplicaciones financieras del mercado, ninguna ofrecía las herramientas de inversión que los traders necesitan a diario, basándose en el tiempo real, para moverse tan rápido como los mercados, con una interface simple y fácil de usar. Estamos entregando llaves de una Ferrari a inversores que utilizaban triciclos

investing-com-android-calendar

Entre otras herramientas la aplicación ofrece un calendario económico en vivo, tanto para traders como para inversores, con los anuncios y eventos más relevantes del mercado.

También ofrecen la posibilidad de crear, personalizar y seguir sus portfolios, y acceder a gráficos avanzados en vivo y análisis técnicos.

Enlace de Descarga | Investing.com para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.