El Doodle de Google de Halloween incluye varias animaciones y una poción mágica

halloween-google-doodle

Como es de costumbre ante un aniversario especial o celebración, Google publicó un Doodle por Halloween, el cual incluye varias animaciones que los más chiquitos disfrutarán.  Eso sí, deberán ayudar a la bruja a preparar una poción especial para esta ocasión, combinando 4 elementos que son un hueso, una manzana, una calavera y un brebaje que se encuentra en una pequeña botella.  Luego de lo cual podrán ver diferentes animaciones.

doodle-google-halloween

Después de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), Navidad y Año Nuevo, Halloween es uno de los días más esperado del año por adultos y niños, aquí en Estados Unidos.

Los adultos para asistir a fiestas de disfraces y los niños, si bien también les gusta ponerse un disfraz de su personaje favorito, lo que más quieren es hacer el Trick or Treat, caminando por el barrio, golpeando en cada una de las puertas de entrada de las casas para recibir dulces.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.