Nuevos Huevos de Pascua en el Buscador Google, Justo Para Halloween

happy-halloween-wikimedia-commons-public-domain

Google acaba de incluir algunos huevos de Pascua en su buscador , especiales para estos días cuando aquí en Estados Unidos se celebra Halloween.

En Google.com en USA cuando buscan por Witch (bruja), Ghost (fantasma), skeleton (esqueleto) y otros relacionados con esta celebración, en la ficha del Grafo de Conocimiento, a la derecha de los resultados de búsquedas, aparece información sobre distintos aspectos como el origen, grupo, sub-grupo, fuente de alimentación, cómo evitar y hasta cómo combatirlos, claro que todo con humor, como por ejemplo para combatir a un Ghost (fantasma) les indica que llamen a Peter Venkman (Bill Murray ) y Randy Stantz (Dan Aykroyd) de la película Ghostbusters (Caza fantasmas) :-)

witch-halloween-google-knowledge-graph

Por ejemplo en cuanto a las brujas (Witch) dice que se alimentan con extraño brebaje y dulces.  En cómo evitar las brujas dicen que no coman manzanas rojas que les ofrezca cualquier extraño y deben de esconderse si ven una bandada de monos volando.  En cuanto a cómo vencer a una bruja, deben de arrojar un cubo de agua :-)

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.