Demanda de terminales con Firefox OS en España, Colombia y Venezuela sobrepasa las expectativas

keon-peak-firefox-os-geeksphone

Mozilla acaba de publicar un artículo en su blog en el que anuncia que pronto los nuevos terminales con el sistema operativo móvil Firefox OS, comenzarán a comercializarse en más países.

Hablando sobre el reciente lanzamiento de los nuevos terminales en España, Colombia y Venezuela, comentan que la demanda sobrepasó las expectativas.  Los otros países en donde actualmente también se pueden comprar los smartphones con Firefox OS son Alemania y Polonia, donde también las ventas fueron buenas.

Yotam Ben-Ami, Director de Open Web Devices en Telefónica, comentó que piensan ofrecer los beneficios de los terminales con Firefox OS en Brasil y otros 3 países latinoamericanos durante el cuarto cuatrimestre de este año, aunque no especificó fechas,  ni tampoco cuales serían esos 3 países.

Según el COO de Mozilla, Jay Sullivan,

La recepción positiva del mercado de los primeros smartphones Firefox OS, demuestra que a la gente le gusta la experiencia del usuario y la apertura que estamos construyendo con Firefox OS

Fuente | Mozilla Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.