¿Con inteligencia artificial, descifrarían el 90% de los CAPTCHAs?

vicariusUn emprendimiento  asegura haber encontrado la forma de romper los códigos captchas, de manera similar que lo hace el pensamiento humano.  El sistema  combinaría la inteligencia artificial con las neurociencias y sería capaz de resolver estos códigos,  que verifican que sea una persona de carne y hueso la que deduzca las palabras de seguridad.

Esto podría provocar mas de un dolor de cabeza para los sistemas de seguridad y administradores de sitios web, que tienen como aliados a estos filtros ante el ataque de robots que tratan de infiltrarse, por ejemplo en los sistemas de comentarios y de seguridad de las redes.

La startup se llama Vicarious. Su co-fundador D. Scott Phoenix cuenta que generaron un algoritmo que analiza y reconoce el 90% de los captchas. Por lo que presumo, van a tener rápidamente compradores

Todavía no han presentado ningún paper que acredite el hallazgo, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.  Si se verifica , los días en los que estos códigos funcionaban perfectamente, estarán contados.

[fuente: Business Insider]

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.