Yahoo rediseña totalmente su aplicación móvil para iOS

yahoo-ios-7

Parece que no solo Apple estuvo trabajando duro para el lanzamiento del sistema operativo iOS 7, muchos otros también para que sus apps estén de acuerdo al diseño que presenta el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Twitter lanzó una pequeña actualización y en los próximos días lanzará una renovación total de su aplicación, Facebook también actualizó su app móvil para la nueva versión de iOS.

Otros de los que actualizó su aplicación móvil para iOS fue Yahoo, introduciendo la integración con Tumblr, Cinemagraphs, últimas Noticias con notificaciones push, una nueva característica para guardar noticias para leerlas en otro momento y hasta incluyeron el nuevo logo que presentaron hace pocas semanas atrás.

yahoo-ios-cinemagraphs

Los cinemagraphs son fotos que se ven en las historias y tienen movimiento, como bien pueden ver en la imagen anterior.

En cuanto a la integración con Tumblr, permite compartir historias directamente con la plataforma de blogs que compró hace poco tiempo atrás.

Enlace de descarga: Yahoo! para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.