Skype para Android agrega 14 nuevos idiomas, arregla problema con llamadas vía WiFi e incluyen ads

android-skype

Skype lanzó una nueva actualización de su versión para Android que además de arreglar un número significativo de errores y mejorar el rendimiento general de la aplicación, incluye 14 nuevos idiomas.

Los idiomas incorporados en Skype 4.3 para Android son catalán, croata, checo, griego, húngaro, letón, lituano, serbio (latin), eslovaco, esloveno, rumano, turco, ucraniano y vietnamita.

Además ahora al marcar un número y tratar de establecer la llamada, la pantalla quedará encendida y una vez que se conecta, el sensor de proximidad funcionará correctamente.  Esto ayudará a que no se desconecte el WiFi, que era el motivo por el cual se cancelaban algunas llamadas.

Por último anuncian que en pocas semanas más los usuarios gratis comenzarán a ver ads en la pantalla de navegación principal.  Los usuarios con crédito o con planes de suscripción no verán ads.

Enlace de descarga: Play Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.