Nymi, un brazalete que utiliza tu ritmo cardíaco como contraseña para conectarte a distintos dispositivos

nymi

Nymi es un nuevo producto de la firma Bionym que te permite conectar con distintos dispositivos utilizando tu ritmo cardíaco como contraseña.

El brazalete se comunica en forma inalámbrica con el dispositivo a través de WiFi o Bluetooth.  Se puede conectar con un iPad, una cerradura electrónica, las puertas de un automóvil u otro dispositivo que soporte esta tecnología y autoriza al usuario a trabajar con el dispositivo o realizar la acción con la que está programado como por ejemplo abrir la puerta en el caso de una cerradura electrónica.

nymi-anatomy

Cada persona tiene un ritmo cardíaco único, el cual es identificado por el brazalete, una vez configurados los dispositivos, solo esa persona utilizando el Nymi puede interactuar con los mismos.  Si otra persona trata de utilizar el brazalete, no será reconocida y no podrá usarlos.

Nymi trabajará con aplicaciones móviles para iOS, Android y también para Windows y Mac.

Ya se puede reservar y las primeras 25.000 unidades costarán 79 dólares cada una, luego tendrán un precio regular de 99 dólares.  Estarán disponibles en la primavera del hemisferio norte, en el 2014, alrededor de Marzo o Abril.

Enlace: Nymi

A continuación tienen el vídeo de promoción,

[Vía Orgullo Nerd]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.