NASA comenzó a publicar imágenes de la Tierra y el espacio a través de Instagram

nasa-earth-moon-instagram

Desde su sitio de noticias la NASA anunció que comenzarán a publicar imágenes de la Tierra y del espacio exterior desde su nueva cuenta oficial de Instagram.

El secretario de prensa de la NASA, Lauren Worley, respecto a esta noticia expresó lo siguiente,

«Estamos constantemente buscando expandir nuestro portafolio de social media para incluir herramientas que muestren mejor la historia de exploración y descubrimientos de la NASA»

«Instagram tiene un apasionado grupo de seguidores que tienen necesidad de nuevas y emocionantes fotos.  Creemos que tenemos algunas de las imágenes más atractivas dentro y fuera del planeta -. Y no podemos esperar a comprometernos con los Instagrammers.»

La NASA mostrará imágenes de aeronáutica, astrofísica, ciencias de la Tierra, de los vuelos espaciales tripulados y más, tanto nuevas fotografías, como así también imágenes del pasado.

Anuncian que algunos de los primeros posts de la cuenta oficial de la NASA serán sobre el  lanzamiento del LADDE (Lunar Atmosphere and Dust Environment Explorer), una misión no tripulada de investigación.  Este explorador navegará alrededor de la Luna para obtener, entre otras cosas, información detallada acerca de la estructura y composición de la atmósfera lunar.

El lanzamiento del LADDE se llevará a cabo hoy viernes, a las 11:27 p.m. hora del Este de los Estados Unidos, desde el Wallops Flight Facility, en Wallops Island, Virginia.

Al momento de publicar este post la cuenta de la NASA en Instagram ya tenía 3 imágenes publicadas, una de las cuales es la foto de la portada.

Enlace:  http://instagram.com/nasa

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.