Mozilla lanza nueva versión de Firefox para dispositivos Android

firefox-android

Además del lanzamiento de Firefox 24 para ordenadores Linux, Mac y Windows, hoy Mozilla también anunció el lanzamiento de la nueva versión de su navegador Firefox para terminales Android.

Esta actualización incluye nuevas funciones  para compartir páginas web, artículos o vídeos de una forma mucho más sencilla.

Según explican desde el blog de Mozilla España,

La función para compartir de forma rápida en Firefox añade un icono divertido y colorido a tu servicio de compartir en el menú Firefox Share, por lo que sólo hace falta deslizar el dedo. ¿Compartes contenido frecuentemente en Twitter, Facebook, SMS o email? Firefox para Android añadirá de forma automática tus servicios más usados al botón del menú.

También permite compartir por “bump” (choque de dispositivos) en dispositivos que tienen incorporada la tecnología NFC.

firefox-android-reader

La nueva actualización para Reader permite cambiar en forma mucho más fácil la fuente de serif a sans serif. En Reader, el navegador puede cambiar manual o automáticamente a “modo oscuro” (texto oscuro y fondo claro) o viceversa, en función al nivel de luz ambiente.

Otra novedad importante es que WebRTC, una nueva API de HTML5 API que permite comunicación en tiempo real, está activa en esta versión móvil y también en la versión de escritorio en otras plataformas.  Ahora los desarrolladores podrán comenzar a crear aplicaciones con esta tecnología, la cual trabajará tanto en móviles, como en ordenadores de escritorio.

Enlace: Firefox para Android

[Fuente Blog de Mozilla]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments