LG anunció la tableta G Pad de 8.3 pulgadas – Especificaciones

lg-g-pad-8-3

Adelantándose a la presetación oficial en público programada para la semana que viene en Alemania, en la feria IFA 2013 de Berlín, hoy Domingo LG anunció a través de un comunicado de prensa una nueva tableta, la LG G Pad de 8.3 pulgadas.

Incluye una pantalla WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array) con una resolución de 1920 x 1200.

lg-g-pad-8-3-white

La tableta G Pad está equipada con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Incluye la aplicación QPair, la cual cuando la tableta está conectada via bluetooth con otro smartphone, muestra la llamadas y mensajes en la G Pad y si bien no se pueden contestar llamadas, se puede responder con un mensaje de texto.  Además las notas creadas con Qmemo en la tableta se pueden compartir con otros smartphones de otras marcas, preferentemente con Android Jelly Bean.

Esta tableta incluye una batería de 4.600 mAh y solo pesa 338G.   Por ahora solo se sabe que la comenzarán a comercializar en el cuarto trimestre del año, pero no han comentado sobre precios..  Si se sabe que se venderá globalmente, incluyendo Europa, Asia y Estados Unidos.

A continuación las principales especificaciones,

lg-g-pad-8-3-specifications

[Fuente LG NewsRoom]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Fernando Rubilar